fbpx

Los 4 consejos para tu perro o gato en verano

La regulación de la temperatura corporal tanto en perros como en gatos es mas ineficiente que la nuestra. A diferencia de los seres humanos, ellos no expulsan el sudor por la piel, sino que lo hacen a través de las almohadillas de los pies y del propio jadeo.

Perro exhausto por calor

Cuando un perro o un gato sufre un golpe de calor suele mostrar los siguientes síntomas: No quiere moverse. La respiración es muy rápida. Vómitos y temblores. Está mareado y se tambalea. Le aumenta el ritmo cardíaco. En casos más extremos los golpes de calor pueden producir sangrados e incluso la muerte.

Consejos para combatir el calor:

1.Evita el calor sofocante

Las horas de mayor exposición solar para pasear a tu mascota. Hay una consejo muy efectivo, si apoyas la mano en el suelo y no puedes mantenerla 5 segundos, imagínate que le pasa a tu perro que no lleva calzado.

2.Cepilla los pelos muertos de tu mascota para favorecer  una mejor expulsión de calor

Postcepillado
Consecuencias del cepillado

3. Mantén un hidratación adecuada de tu mascota y no te olvides de mantener su nivel de electrolitos constante. Tenemos una solución para tu mascota, Dolvit isotonic . Especialmente recomendado para recuperar la vitalidad de tu mascota tras viajes largos.

Dolvit Isotonic: Suplemento para disolver en agua, que estabiliza el balance agua-electrolitos. Se equilibra rápidamente y permite mantener el nivel adecuado de electrolitos. Contiene una energía fácilmente absorbible en forma de glucosa y vitamina C. Producto recomendado en estados de deshidratación del organismo y pérdida de electrolitos: durante y después de trastornos digestivos (diarreas, vómitos), en días muy calurosos, durante los viajes, en período de convalecencia, así como durante una actividad física prolongada y en perras en época de gestación, parto y lactación.

4. Refresca a tu mascota con este sencillo consejo, helados para perros. Estos helados para perros están hechos con ingredientes 100% naturales. El ingrediente principal del helado es un jugoso y apetecible menú de ternera

¿A qué esperas para convertirte en auténtico petkislover? ¡Entra y apúntate a la revolución de dieta BARF con nosotros! Visita nuestra página web y sorpréndete con nuestra oferta de productos. https://www.petkis.es​​​​​​​​​ No te olvides seguirnos en: https://www.petkis.es/blog/​​​​​​​​​ https://www.facebook.com/petkis/​​​​​... https://www.instagram.com/petkis.es/​... https://twitter.com/petkis_​​​​​​​​​

Snack natural para perros- PETKIS

Snack natural para perros- PETKIS

Snacks y premios deshidratados 100% naturales. ¡Son irresistibles para carnívoros como nuestros perros! No contienen aditivos artificiales, ni conservantes, ni colorantes. Son la forma más saludable de premiar a tu peludo y compartir momentos especiales

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Si necesitas ayuda para cualquier cosa, estamos aquí.