fbpx

La Dieta Natural para gatos (3)

Dieta BARF: 100 % natural

Si quieres suplementar, hazlo con productos naturales. Para el calcio, emplea cáscaras de huevo en polvo; para el omega3, aceite de hígado de bacalao; para déficit en vitamina B, utiliza levadura de cerveza y para suministrar vitamina E, usa aceite de germen de trigo.

Es importante que todos los gatos obtengan una proporción equilibrada de calcio y fósforo que se obtiene de los huesos principalmente. Además la taurina es un aminoácido que debe aportarse en la dieta, ya que a diferencia de los humanos los gatos no pueden sintetizar. La carencia de taurina en la dieta puede derivar en enfermedades.

Menús completos PETKIS- Los productos BARF listos para consumir.

Para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos es necesario pensar hasta el más mínimo detalle a la hora de elegir la composición de la comida.

Preparar una dieta equilibrada requiere tiempo y dedicación; cortar los ingredientes, pesar los complementos alimenticios, mezclarlo todo bien, repartirlo en raciones y guardarlo en el congelador. Por ello, PETKIS ofrece una lista variada de menús equilibrados formulados específicamente para gatos. Es muy cómodo, sólo hay que descongelar y servir.

Quienes decidan implicarse más y elegir por sí mismos la carne para sus gatos, tienen a su disposición carne magra, vísceras y complementos alimenticios (cáscara de huevo en polvo y espirulina) en www.petkis.es. Preparar la comida correcta para tu gato con formación es muy sencillo, con el tiempo invertirás menos tiempo.

Si te preocupa la salud de tu gato, apúntate a la revolución natural con PETKIS.

Alimentar a tu gato con la dieta BARF es una gran responsabilidad. En caso de no estar informado al detalle sobre la materia, es mejor y más seguro optar por los menús formulados por un experto nutricionistas www.petkis.es/alimentacion/productos-para-gato/.

Si, por el contrario, existe interés y responsabilidad, así como atención y cuidado a la hora de crear las comidas BARF para el gato, la alimentación cruda es, sin duda, un método adecuado prácticamente para cualquier gato y aumentará tu vínculo afectivo con él.

Si quieres ver el primer artículo sobre la Dieta Natural para Gatos pulsa aquí.


Si quieres ver el segundo artículo sobre la Dieta Natural para Gatos pulsa aquí.


Un comentario de “La Dieta Natural para gatos (3)

  1. Patro dice:

    Hola buenos dias!!! Queria saber que cantidad de dieta barf petkis hay que dar a los gatos segun su peso. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *