Las Claves de la Dieta Natural BARF | Petkis
was successfully added to your cart.

Las Claves de la Dieta Natural BARF

By 2 julio, 2018 BARF No Comments

A día de hoy, todavía hay aspectos acerca de la dieta ideal que requieren ser aclarados.

1) ¿Por qué mi perro no tolera los cereales?

El perro comparte un 99% de su genoma con su pariente cercano el lobo, el perro al igual que el lobo es carnívoro y su aparato digestivo es igual al del lobo.

2) ¿Conocéis algún alimento que tras 25 años tenga el mismo aspecto y que se elabore por un método denominado extrusión donde, la temperatura de vapor es de 120-140°С y presión de vapor 0,3 – 0,6 mPa

Estamos hablando de lo piensos deshidratados convencionales, ¿estás sorprendido? Si tú no te lo comerías porque se lo das a tu mascota.

3) Como hemos mencionado, el perro es carnívoro, alguna vez os habéis fijado en la composición de los piensos para mascotas?

Contienen en su mayoría cereales; maíz, soja o trigo. Los cereales son alimentos no aprovechables por el perro ya que su aparato digestivo no está adaptado para ello. Además, son una fuente de hidratos de carbono muy alta, asociada a obesidad y diabetes animal. ¿Sabéis el verdadero motivo por el que hay cereales en los piensos para nuestros peludos? Muy sencillo, los vegetales son mucho más baratos que los productos carnicos, por lo tanto abaratan costes con productos nocivos para nuestros peludos.

4) ¿Cuántas mascotas conoces que vivan más de 18 años?

En la era pre-piensos se alimentaba a las mascotas con la comida sobrante, la esperanza de vida y la salud de las mascotas era mucho mejor, lo único que hemos cambiado es la alimentación. ¿A qué crees que es debido?

5) ¿Has escuchado la cita del filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach, “somos lo que comemos”?

Una alimentación apropiada (BARF-Biologically appropiate raw food) hace que nuestras mascotas estén más sanas y tengan menor riesgo de padecer artritis, obesidad, diabetes o alergias porque tienen un sistema inmune óptimo.

6) ¿A qué estás esperando?

Efectos inmediatos:
Los huesos son el cepillo de dientes de nuestros pequeños, tendrán una dentadura blanca y libre de sarro.
Su vitalidad y alegría en el momento de la comida se incrementa notablemente.
A las pocas semanas de empezar con la dieta natural, veréis que el brillo del pelo cambia.

Leave a Reply