fbpx

Quienes somos Petkis

mascotas-menu
Petkis microcooperativa, es una empresa líder en cuanto a la calidad de alimentos destinados a la dieta natural para perros y gatos.
PETKIS trabaja principalmente con tres tipos de producto: ternera, cordero y potro.

Los dos pilares de PETKIS son, la trazabilidad del producto desde la granja a nuestras instalaciones, garantizando una calidad premium.

Nuestros proveedores son empresas de referencia en su sector: ternera (Echegor), cordero (Balika) y potro (Goñi).

Todos nuestros productos son sometidos a los controles y certificados de calidad que la administración demanda e incluso controles adicionales para asegurar una calidad de producto sobresaliente y que cumpla los estándares de Denominación de Origen (DO) Navarra y potro de origen.

Todos nuestros controles de calidad cumplen la normativa europea. (Rgsa: 10.024268/NA; Rgsa sala: 10.19529/NA; Rgsa matadero: Es 10.135/NA).

Debido a la normativa legal vigente, nuestros productos están clasificados como alimento para mascotas; pero la procedencia de la materia prima es exactamente la misma que la carne que distribuyen nuestros proveedores.

La salud de tu mascota nos importa.

Carne ultracongelada de calidad PREMIUM para perros y gatos 100% Natural y SIN aditivos NI conservantes!!!

#PETKISLOVERS

INFORMACIÓN Y NOTICIAS

petkis-facebook
petkis-twitter
petkis-instagram
petkis-youtube

La solución ideal en alimentación natural para mascotas.

¿Por qué Petkis?

mascotas-menu

PETKIS es una familia joven, comprometida con la salud de tu mascota y en expansión gracias a la confianza de todos los petkislovers. Por ello, ofrecemos una dieta natural balanceada, basada en los requerimientos nutricionales de tu perro o gato. Nuestra materia prima es aptas para consumo humano y todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad. Además, PETKIS es la única empresa estatal en aplicar un proceso innovador de altas presiones en frío (HPP) a sus menús completos. Garantizando una calidad y seguridad alimentaria óptima. Prueba nuestros productos y apunta a tu mascota a la revolución natural con PETKIS.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo envían mi pedido?

En Petkis los pedidos se envían salvo excepciones los Lunes y Martes de cada semana, así el cliente lo recibe como muy tarde el miércoles o jueves de la misma semana.

¿Cómo se hace el envío?

El paquete se envía embolsado y congelado a través de una empresa de transporte. Además para su tranquilidad añadimos hielo seco (-80ºC) para que no haya ningún tipo de problema durante el transporte y usted reciba el producto en perfectas condiciones.

¿En qué formato se envía la carne?

Como le hemos comentado la carne se envía congelada para no tener ningún tipo de problema durante el transporte. Además estamos mandando nuestro producto cortado en dados (excepto los huesos recreativos) para que a usted le sea más fácil el descongelarlo por partes y evitar así en la medida de lo posible la suciedad que se pueda generar en casa.

¿Cuánto me cuestan los portes hasta mi ciudad?

Los portes son gratis a partir de 59€ de compra. En caso de realizar una compra inferior a dicho importe, serán de 6€ + IVA.

¿Cómo hago el pago del producto?

El pago del producto se puede realizar mediante tarjeta de crédito o a través de la pasarela de pago de Paypal. El sistema está preparado para recibir el pago de cualquiera de las dos maneras.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Si necesitas ayuda para cualquier cosa, estamos aquí.