MENÚS COMPLETOS PETKIS PREMIUM BARF - Volver a la naturaleza. | Petkis
was successfully added to your cart.

MENÚS COMPLETOS PETKIS PREMIUM BARF – Volver a la naturaleza.

By 19 julio, 2018 BARF No Comments

Los amantes de las mascotas están cada vez más convencidos de la relación dieta/salud de sus pequeños.
Los animales de compañía como perros y gatos, son carnívoros y por motivos biológicos requieren de alimentos frescos todos los días. Los alimentos cocinados, horneados o calentados no se ajusta a las necesidades nutricionales de este grupo de animales. En cambio, cuando se les alimenta con dieta natural, la digestión y su metabolismo se desarrollan de manera óptima.

– A que nos referimos con dieta natural.

Carne cruda (carne magra, huesos carnosos, vísceras, …) y hortalizas frescas. Si se le administra alimento procesado (piensos y derivados), el animal sufrirá consecuencias a largo plazo.

-Trastornos derivados del consumo de pienso a largo plazo.

Para poder digerir los piensos deshidratados necesita gran cantidad de energía, provocando estrés interno en el aparato digestivo y retrasando el tiempo de absorción del alimento. Debido a ello, se han asociado problemas estomacales/intestinales, problemas en la piel, diabetes, sistema inmune débil, … a la utilización de piensos convencionales.

Los piensos deshidratados no cubren los requerimientos nutricionales de nuestras mascotas.

Una alimentación equilibrada basada en alimentos crudos asegura una óptima alimentación y un aumento de la vitalidad de nuestros pequeños, gracias a un tiempo de digestión adecuado. PETKIS es una familia dedicada por y para el cliente:

PETKIS distribuye más de 26 productos de carne cruda ultracongelada para perros y gatos.
En los últimos meses los dueños de las mascotas nos han hecho saber los beneficios de la dieta PETKIS y las mejoras observadas a simple vista en sus mascotas. Algunas de las opiniones de nuestros clientes las pueden leer en la pagina de Facebook Petkis oficial. Con la dieta PETKIS, las mejoras se observan en un corto período de tiempo. Sorprendentemente, los animales se sienten más jóvenes, tienen un pelo brillante y el momento de la comida es un verdadero placer.

La dieta PETKIS está disponible en paquetes de 0.5 Kg y cómo novedad los menús de potro y ternera están disponibles en porciones tipo ragout.
Modo de empleo: Para descongelar la salchicha que contiene la dieta PETKIS, lo mejor es abrir directamente el envase, colocarlo en un recipiente de plástico y descongelar lentamente en el frigorífico. Una vez descongelado puede estar hasta dos días en el frigorífico.

Cantidades recomendadas:
Para perros adultos: Entre 20 y 30 gramos de PETKIS Premium BARF por kilogramo de peso corporal por día. Perros en periodo de lactancia, cachorros sus necesidades son algo superiores; 40 – 60 g de dieta PETKIS por kilogramo por día. Las cantidades anteriores son orientativas y deberá adaptarlas a su mascota, dependiendo de la vitalidad y la edad.

Para gatos adultos: entre 30 y 40 gramos PETKIS por kilogramo de peso corporal por día. Gatos de edad temprana entre 60 y 80 gramos por kilogramo de peso corporal por día.

INTRODUCCIÓN MENÚS COMPLETOS PETKIS PREMIUM BARF.

Si su perro o gato se está iniciando en la dieta PETKIS, recomendamos introducir la comida paulatinamente.

Día 1: Comience de la siguiente manera una comida de PETKIS y la otra comida con la comida corriente de su mascota.

Día 2: Si lo tolera bien pase a darle dieta natural en las dos tomas

Día3: Si su peludo ya no quiere saber que es el pienso, bienvenido al club.

Puede que al principio las heces sean más blandas que de costumbre debido a que los perros y gatos que han sido alimentados principalmente con piensos secos y/o enlatados, tienen un sistema digestivo más débil que los animales domésticos que siguen una dieta BARF.
Además los piensos secos contienen alto contenido en hidratos de carbono procedentes de cereales. Estos hidratos de carbono no los puede asimilar, en cambio la dieta PETKIS contiene en su mayoría proteínas y grasas procedentes de carne cruda ultracongelada, imitando su alimentación natural. Por todo ello, el sistema digestivo de su mascota lleva un periodo de adaptación a la dieta PETKIS. Por lo tanto, es importante introducir la alimentación poco a poco, a menos que su mascota haya recibido carne fresca de manera regular previamente.

Adaptación de la mascota a la dieta PETKIS.

En el proceso de adaptación a la nueva alimentación saludable puede que observe cambios transitorios debidos a la adaptación a la nueva dieta.
El principal consejo es, no se alarme, cualquier tipo de irregularidad se debe a una limpieza interna.
Por ejemplos, más heces de lo normal- debido a que el intestino de la mascota se está limpiando de sustancias no digeribles procedentes de la anterior dieta.

PETKIS garantía de calidad.

PETKIS asegura calidad garantizada en materias primas, ya que, el 100% de las materias primas son aptas para el consumo humano. La dieta PETKIS consta de lo

Leave a Reply