FAQ (Preguntas frecuentes)

 

  • ¿Cuándo envían mi pedido?

En Petkis los pedidos se envían salvo excepciones los Lunes y Martes de cada semana, así el cliente lo recibe como muy tarde el miércoles o jueves de la misma semana.

  • ¿Cómo se hace el envío?

El paquete se envía embolsado y congelado a través de una empresa de transporte con refrigeración. Además para su tranquilidad añadimos hielo seco (-80ºC) para que no haya ningún tipo de problema durante el transporte y usted reciba el producto en perfectas condiciones.

  • ¿En qué formato se envía la carne?

Como le hemos comentado la carne se envía congelada para no tener ningún tipo de problema durante el transporte. Además estamos mandando nuestro producto cortado en dados (excepto los huesos recreativos) para que a usted le sea más fácil el descongelarlo por partes y evitar así en la medida de lo posible la suciedad que se pueda generar en casa.

  • ¿Cuánto me cuestan los portes hasta mi ciudad?

Los portes son gratis a partir de 59€ de compra. En caso de realizar una compra inferior a dicho importe, serán de 6€ + IVA.

  • ¿Cómo hago el pago del producto?

El pago del producto se puede realizar mediante tarjeta de crédito o a través de la pasarela de pago de Paypal. El sistema está preparado para recibir el pago de cualquiera de las dos maneras.